Cambios en el staff

Cerrado
Jose Adolfo Medina Andrade, 868552
INS

Mar 20 Abr, 2021 5:59 pm

Estimados compañeros:

Féliz Zapata y Óscar Martínez, han dimitido de sus respectivos cargos en el staff de VATSPA. Los motivos son varios, pero principalmente son cansancio por tantos años consecutivos de trabajo y dejar paso a gente nueva que aporte nuevas ideas y ganas de trabajar para nuestro vACC, aunque también ha influído ciertas ciscunstancias recientes que han terminado por precipitar estas decisiones.

Además de que me une una amistad personal y como director del vACC solo puedo tener palabras de agradecimiento por su gran gestión y sobre todo, por esa enorme dedicación en horas y esfuerzo durante tantos años. Gracias, gracias por contribuir de forma tan abnegada a que este vACC alcance el nivel del que disfrutamos ahora.

El relevo lo cogen:

Albert Sunyer como Director adjunto y como Director de Eventos
Roger Puig como Director de Operaciones
Francisco José Rodríguez como Director de Formación
Henry Huamán como Adjunto de Formación

Mi más sincera enhorabuena a los recién llegados y espero que disfrutéis con vuestros nuevos cargas y juntos, en equipo, sigamos mejorando este vACC .

Saludos,
Imagen
Imagen
Jose Adolfo Medina Andrade, 868552
INS

Lun 26 Abr, 2021 8:22 pm

Estimados compañeros:

Los cambios ha realizar tras la última reunión abierta en TS, aunque son decisiones que son respnsabilidad del vACC, se le ha pedido el visto bueno a Vateud y estamos a la espera de su respuesta. En cuanto tengamos dicha respuesta publicaremos los cambios.

Saludos,
Imagen
Imagen
Cerrado