Vamos jodidos y sin rumbo
Juan Berrocal, 813224 escribió: ↑Mar 07 Dic, 2021 5:25 pm
Casualmente el post donde se ponen de manifiesto ambos asuntos ha desaparecido del foro de formación.
La censura continua .. cuando no gusta un post, porque le sacan a alguien las vergüenzas, se borra y listo.
(aunque algunos dicen que no es censura

)
Oscar Berenguer, 1344329 escribió: ↑Mar 07 Dic, 2021 12:54 pm
- Reducir la carga en formación. Automatizando la teoría via web.
No me parece correcto reducir la carga de formación .. lo que si estoy de acuerdo y lo comente en su día, era la falta de documentación propia.
Yo en su día hice un manual de mas de 50 pags sobre euroscope, y lo cedí en su día a vatspa porque no existía nada al respecto.
(luego quite el consentimiento de enlazar a mi manual a vatspa, por desencuentros con el staff)
Bonitas palabras .. pero lo importante es que esté el contenido bien estructurado, comprensible y no tengas que volverte loco si eres nuevo o quieres entrar al vacc.
No estaría nada mal, tener una buena guía de cada aeropuerto y su operativa, al menos de los principales .. no solo LEMD, LEBL y LEPA.
Espero que cumpla con la superior de VATSIM .. no como la que había, la cual se ha ido modificando a la carta y pero aún peor, sin informar a la gente de los cambios y haber un registro de cambios con sus fechas de cambio y de efectividad de los cambios. (y firma de los responsables del cambio introducido)
Todos los aeropuertos deberían ser MAJOR AIRPORTS. Porque cada uno en la realidad tienen sus pequeños procedimientos que no son válidos para los otros.
A lo mejor, no sería bueno tener primero el punto de la documentación de los aeropuertos y luego hacer una habilitación en cada aeropuerto a controlar ?
Si estáis basando todo en la realidad, dudo que un controlador de LEPA_APP, lo pongan en LEST_APP, por poner un ejemplo, no ?
O un LEIB_TWR, ponerlo en LEBB_TWR, por poner otro ejemplo.
El ATO ya estaría abierto, si no llega a ser por por desencuentros con el staff anterior.
Suerte al que venga por detrás.
Y suerte que los que se saquen los rangos, luego los degraden de P5 a P2 porque cambien las normativas al antojo de vatsim y .... ajo y agua
Salu2.