¿Hacia dónde vamos?

Oscar Berenguer, 1344329
C1

Mié 08 Dic, 2021 12:43 am

Paco Xurado, 984000 escribió:
Mar 07 Dic, 2021 6:48 pm
¿Para cuándo está prevista la salida de VATEUD (no lo veo en tus intenciones)? Te recuerdo que lo anunciaste en la campaña electoral.
Efectivamente. Lo prometido es deuda. Por desgracia no depende enteramente de mi formar parte o no de VATEUD. Es por eso que no lo pongo. Una vez tenga más info os la haré llegar.
Paco Xurado, 984000 escribió:
Mar 07 Dic, 2021 6:48 pm

¿Has cesado ya al infractor de las normas o tenemos que esperar a que dimita?
Buenas. Tal y como le he contestado a Juan Berrocal, no tengo constancia de ninguna infracción de las normas. En cualquier caso, no dudes en reportarmelo a [email protected] y tomaré las medidas correspondientes.
Óskar Berenguer
Oscar Berenguer, 1344329
C1

Mié 08 Dic, 2021 12:47 am

Alex Ramos, 1438944 escribió:
Mar 07 Dic, 2021 8:28 pm
Me parecen genial algunos de los cambios, exceptuando el primero, que básicamente si mi mente no malpiensa, se refiere a que se automatizará más la parte teórica. Me pregunto, ¿Se podrá preguntar al mentor tus dudas sobre las preguntas del examen teórico como hasta ahora? (quizás me quedé un poco anticuado y han cambiado eso de los exámenes).
Gracias Alex :).

En el sistema actual, los alumnos no tienen asignado un mentor fijo. Cada clase se asigna un mentor, puede ser el mismo o diferente.

Los exámenes de VATEUD no cambian. (de momento)

En cualquier caso toda pregunta es bienvenida en discord/foro/email. Seguro que habrá más de uno dispuesto a responderte la duda.

Respecto a la ATO, me parece que Alberto ya te ha respuesto :).
Óskar Berenguer
Alex Ramos, 1438944
S3

Mié 08 Dic, 2021 12:55 am

Oscar Berenguer, 1344329 escribió:
Mié 08 Dic, 2021 12:47 am
Alex Ramos, 1438944 escribió:
Mar 07 Dic, 2021 8:28 pm
Me parecen genial algunos de los cambios, exceptuando el primero, que básicamente si mi mente no malpiensa, se refiere a que se automatizará más la parte teórica. Me pregunto, ¿Se podrá preguntar al mentor tus dudas sobre las preguntas del examen teórico como hasta ahora? (quizás me quedé un poco anticuado y han cambiado eso de los exámenes).
Gracias Alex :).

En el sistema actual, los alumnos no tienen asignado un mentor fijo. Cada clase se asigna un mentor, puede ser el mismo o diferente.

Los exámenes de VATEUD no cambian. (de momento)

En cualquier caso toda pregunta es bienvenida en discord/foro/email. Seguro que habrá más de uno dispuesto a responderte la duda.

Respecto a la ATO, me parece que Alberto ya te ha respuesto :).
Hola!

En todo caso, mi pregunta no ha sido respuesta sobre la ATO y es sobre el staff que la formará, quizás no he entendido bien a Alberto.

Saludos!

Àlex.
Bien avenido a mucha honra... ?
Imagen
Oscar Berenguer, 1344329
C1

Mié 08 Dic, 2021 1:00 am

En todo caso, mi pregunta no ha sido respuesta sobre la ATO y es sobre el staff que la formará, quizás no he entendido bien a Alberto.
Toda la razón. Quedaba una pregunta por responder. Disculpa. En cualquier caso, la respuesta se va a parecer bastante a la de Alberto. Hay gente trabajando en la ATO, pero no hay nada concreto respecto a quien se va a responsabilizar de ella una vez esté operativa.
Óskar Berenguer
Alex Ramos, 1438944
S3

Mié 08 Dic, 2021 1:09 am

Mié 08 Dic, 2021 1:00 am
Toda la razón. Quedaba una pregunta por responder. Disculpa. En cualquier caso, la respuesta se va a parecer bastante a la de Alberto. Hay gente trabajando en la ATO, pero no hay nada concreto respecto a quien se va a responsabilizar de ella una vez esté operativa.
Copied!

Gracias, buenas noches!

Àlex.
Bien avenido a mucha honra... ?
Imagen
Oscar Berenguer, 1344329
C1

Mié 08 Dic, 2021 1:15 am

Con fin de:
  1. Cumplir con el CoC de VATSIM
  • Hacer del foro un espacio para opiniones y debates constructivos
Todos los posts relacionados con el supuesto incumplimiento de las normas por parte de un staff han sido eliminidos.

Vuelvo a reiterar, cualquier incumplimiento de las normas, será investigado y castigado con sus consecuencias correspondientes y con la mayor imparcialidad posible.

(Si me lo notificáis) [email protected]

Además, como nota personal a Benjamín, desde el respecto por todo lo que has contribuido, puede que no tanto a vatspa, pero sin duda no tiene precio lo que has dado al mundo de la simulación. Efectivamente toda opinión y sugerencia es bienvenida, faltaría menos. En cualquier caso, creo que hablo por muchos cuando digo que no nos interesan tus opinones. En general són desinformadas, irrelevantes, sin ningún carácter constructivo y aburridas. Te lo digo porqué veo que dedicas tiempo a redactarlas y no llegan muy lejos. El tiempo que le dedicas a escribir podrías dedicarlo a eventos de vatspa que tenemos una vacante :roll: 8-) !
Óskar Berenguer
Paco Xurado, 984000
S3

Mié 08 Dic, 2021 10:45 am

Gracias por las respuestas, Òscar.

Saxludos
Paco Xurado LEBL
984000
Benjamin Rodriguez, 993158
S3

Mié 08 Dic, 2021 12:05 pm

Mié 08 Dic, 2021 1:15 am
Además, como nota personal a Benjamín, desde el respecto por todo lo que has contribuido, puede que no tanto a vatspa, pero sin duda no tiene precio lo que has dado al mundo de la simulación. Efectivamente toda opinión y sugerencia es bienvenida, faltaría menos. En cualquier caso, creo que hablo por muchos cuando digo que no nos interesan tus opinones. En general són desinformadas, irrelevantes, sin ningún carácter constructivo y aburridas. Te lo digo porqué veo que dedicas tiempo a redactarlas y no llegan muy lejos. El tiempo que le dedicas a escribir podrías dedicarlo a eventos de vatspa que tenemos una vacante :roll: 8-) !
Me parece increíble que un director de VACC pronuncie esas palabras, en este caso sobre mi persona.
Y además me de una advertencia CoC A1. No ve en ningún momento que haya faltado al respecto a nadie, en cambio otros staff e personas que escriben en el foro si ... amén.

Por cierto, a lo mejor el CoC A1, lo remito yo a un Governor de VATSIM, indicando el mismo CoC A1 de tu parte a mi persona.
EDITADO -> Ya he escrito a los supervisores de VATSIM con todas las pruebas.

De todas formas, Tomo nota, y dejo de escribir y dar mi opinión en este foro.

Un Saludo.
Joaquin Lafuente, 1415433
S1

Jue 09 Dic, 2021 1:03 am

Yo no se que COC se ha saltado o si fulanito ha hecho esto o lo otro. Solo veo que hay mucha gente mete mierda que no trabaja en favor de la comunidad, y no es el staff precisamente, sino gente de la propia comunidad.

Dejaros de historias varias y menos hablar y más currar o dejar en paz a la gente. Vive y deja vivir. Un abrazo.

EDITO: Mi madre ya esta al tanto de la discusión y ha preparado la alpargata
"Solo el amor da valor a las cosas"
Javier Cabrera López, 1193154
S2

Jue 09 Dic, 2021 1:08 pm

Joaquin Lafuente, 1415433 escribió:
Jue 09 Dic, 2021 1:03 am
Yo no se que COC se ha saltado o si fulanito ha hecho esto o lo otro. Solo veo que hay mucha gente mete mierda que no trabaja en favor de la comunidad, y no es el staff precisamente, sino gente de la propia comunidad.

Dejaros de historias varias y menos hablar y más currar o dejar en paz a la gente. Vive y deja vivir. Un abrazo.

EDITO: Mi madre ya esta al tanto de la discusión y ha preparado la alpargata
Así es, se ha venido a hacer y poner Vatsim España al nivel de UK y Alemania y en vez de ayudar a hacer veo que intentan deshacer, es mi opinión.
Cerrado